Noticias

Seguinos

FCA Argentina: el nuevo Uno Way.

2018-09-27 14:18:14 >

La presentación y el lanzamiento oficial del renovado Uno Way, realizada este lunes en un evento en el Salón La Escondida de Vicente López, todavía dejó algo de tela por cortar: además de repasar sus 10 características principales, también tuvimos la oportunidad de entrevistar a Martín Zuppi, Director Comercial de FCA Automobiles Argentina que a partir de enero de este año comenzó a desempeñarse también como Director General de la compañía tras la designación de Antonio Filosa como COO (Chief Operating Officer) de la región Latam.


Con el directivo conversamos sobre las características y expectativas que genera el regreso del Uno a nuestro país, pero también sobre su visión del mercado y el replanteo de la estrategia comercial de la marca luego de los cambios económicos e impositivos que se dieron en los últimos meses. Asimismo, tal como varios lectores nos lo habían solicitado, le consultamos acerca de los próximos lanzamientos de Fiat para lo que resta de 2018 y estas fueron sus respuestas:


¿Qué características destacás de este nuevo Uno Way?

Primero la motorización, que es un motor Firefly totalmente novedoso, de 1.3 litros con 99 CV, con un consumo realmente bajo para el segmento y después, más allá de la renovación estética, tanto externa como interna, el hecho de que es una versión que viene muy bien equipada, con pantalla de 6,2”, con control de tracción y estabilidad, hill holder… tiene muchísimas bondades que en otros vehículos del segmento donde va a competir no encontrás y creemos que es una versión que el público nos pide por el hecho del equipamiento que posee.


¿Por qué se decidió traer esta versión con estética off road o aventurera en lugar de las convencionales pero con el mismo nivel de equipamiento?

Hoy en día el mercado está apuntando a lo que tiene que ver con los SUV’s, y la estética off road está funcionando muy bien en el segmento. Nos parece que esta es una versión muy interesante y quisimos acompañar estéticamente todo ese nivel diferencial de equipamiento con una variante también diferente, que se destaca inclusive frente al Mobi y hasta incluso al Argo, que no cuenta con una versión aventurera de este tipo.

 

El Uno es ahora el producto más accesible de la marca en contar con ESP, ¿Hay posibilidades de que esto se extienda a las versiones 1.3 del Argo y del Cronos?

 

Nosotros estamos trabajando todo el tiempo en el desarrollo de los productos y lo que tiene que ver con los costos productivos. Sí, hay una posibilidad de que en el futuro podamos tenerlo, no tenemos todavía la certeza de cuándo sería, pero estamos trabajando en lo que son los upgrades de producto para Argentina, por lo que te diría que probablemente para el año que viene tengamos novedades con respecto al equipamiento de las versiones actuales.

TE ESPERAMOS

EN NUESTRAS CONCESIONARIAS